REALIZAN OPERATIVO PREVENTIVO CONTRA LA VENTA DE PIROTÉCNICOS EN MERCADO DE UCHIZA.

Con el fin de garantizar y regular la venta de artículos pirotécnicos en el mercado central del Distrito de Uchiza, El Sub Prefecto Distrital Tedin Escudero Ushiñahua, lideró un operativo preventivo en diversos puestos de venta del Mercado y comerciantes ambulantes de Uchiza.

Acompañados del Fiscal de Prevención del Delito, David Ricardo Vertis CajaHuamán, personal de la Comisaría de Uchiza y de la Sub Gerencia de comercialización de la Municipalidad de Uchiza.

Asimismo, Giomar Salicio Vela Sub Gerente de Mercado y Transporte índico que continuaran los trabajos de inspección en los diferentes puestos de venta, almacenes clandestinos de artículos pirotécnicos, recomendó revisar las instalaciones eléctricas para prevenir incidentes en estas fiestas navideñas.