MUNICIPALIDAD DE UCHIZA REALIZÓ CHOCOLATADA Y ENTREGA JUGUETES A NIÑOS POR NAVIDAD

En representación del Burgomaestre Uchicino, estuvo presente el Profesor Salvador Quintos Araujo Teniente Alcalde de la municipalidad distrital de Uchiza, juntamente con el cuerpo de Regidores, trabajadores y Representantes del Gobierno Regional de San Martin, realizaron un show navideño, con la entrega de chocolatada y juguetes a los más de 1500 niños de las diferentes comunidades y asentamientos Humanos del Distrito.

Los Niños y Niñas, acompañados de sus padres participaron, bailaron, y recibieron su presente navideño, viendo reflejada en cada sonrisa de los niños, la esperanza y la alegría que las futuras generaciones tienen depositada en sus autoridades y su pueblo.

Esta chocolatada se realizó gracias a la Municipalidad de Uchiza, con el apoyo de obreros, funcionarios y regidores que colaboraron con total satisfacción para llevar una sonrisa a la niñez de todo el Distrito a pesar de las inclemencias de la Naturaleza que se presentó, los trabajadores de la Municipalidad participaron de forma activa en esta importante actividad denominado “chocolatada Uchicina 2016”.

De otra parte resaltar el gesto del Director de Inclusión Social Juan Ocas Aceijas y la Socióloga Rosmery Quinto Heredia del Gobierno Regional de San Martín quien a través de un mensaje e interactuando con el público dio a conocer a toda la niñez, y dijo no al abuso de la niñez, no al bullying, de igual manera hicieron entrega de juguetes y panetones a la Municipalidad de Uchiza, dicha actividad culmino con la presentación de un Show Navideño en la víspera de la Navidad.