Noticias de la provincia

La unidad local de empadronamiento del sistema de focalización de hogares - ULE SISFOH, forma parte de la división de programas y servicios sociales de la gerencia de desarrollo social.

El SISFOH es un instrumento fundamental para responder a las necesidades de información social.

Para ello, cuenta con un sistema de información sobre las características socioeconómicas de los hogares, llamado Padrón General de Hogares - PGH.

Con éxito se desarrolla el proceso de validación afiliación de los potenciales beneficiarios del PROGRAMA NACIONAL DE APOYO DIRECTO A LOS MÁS POBRES "JUNTOS".

El lunes 12 de febrero se realizó la asamblea Comunal de información y validación con los 44 potenciales beneficiarios de ALTO PAMPAYACU, CHONTAYAQUILLO, INDEPENDENCIA, LA FLORIDA, SANTA ROSA DE MANQUIUTE Y TINGO DE UCHIZA.

El Gerente de Desarrollo Social y Servicios Públicos Sr. Francisco de la Cruz Raymundo, junto al Coordinador del Fondo de Cooperación Para el Desarrollo Social (FONCODES), Nec – Uchiza Ing. Jorge López Acosta y Beneficiarios.

Se reunieron para realizar la visita a los viveros donde se han instalado módulos de agro-forestaría con plantones frutales limón, naranja, mandarinas, palto y mango.

Este 14 de febrero el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Uchiza se reunió con el Licenciado Cesar Gálvez Pardave, Director Ejecutivo del Programa Trabaja Perú.

En dicha visita estuvo acompañado por el abogado Luis Sánchez Contreras, personal del Congresista de la República Gilmer Trujilo Zegarra.