Noticias del Distrito

La mañana de este miércoles 18 de enero, arribaron al Distrito de Uchiza representantes de la Provincia de Tocache para establecer una reunión con el sector ganadero en el auditorio de la MDU, en coordinación con la Gerencia de Desarrollo Social y Servicios Públicos de la Municipalidad de Uchiza.

Se contó con la Presencia del Gerente de Desarrollo Económico y Humano de la Municipalidad Provincial de Tocache Víctor Humberto Díaz Díaz, representantes de la Direccion Regional de Agricultura de San Martin Ing. Olivia Valeria del Castillo, encargado de Proyectos y Plan de Negocios de MPT Ing. Alex Leca Macedo, de igual modo estuvo el representante de la Gerencia de Desarrollo Social de la MDU y la participación del Sub Prefecto Distrital Tedin Escudero Ushiñahua.